| Autor |
Mensaje |
|
Melina
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Sab Feb 27, 2010 10:58 am |
|
|
|
Uhh que mal, no te habrán cobrado lo que te decía? Esperemos que te lo solucionen!!
Estoy un tanto preocupada más que enojada por los eventos de la naturaleza, en Perú tuve alud, en Bs As terribles lluvias y anoche en Mendoza la réplica del terremoto de Chile. De golpe las cosas se movian y nosotros también, jajaja. Igual fue suave, pero raro. Nunca había estado cuando pasaba o no tan fuerte como para percibirlo.
|
|
 |
|
 |
|
nanii7a
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Sab Feb 27, 2010 1:24 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:54 pm Posts: 2854 Ubicación: Villa Crespo [CABA]
|
|
Yo no estoy enojada, estoy preocupada.. Pero si mi preocupación sigue, se tornará enojo.
_________________ +
Naaaaanii #
|
|
 |
|
 |
|
tereb
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Vie Mar 05, 2010 9:23 pm |
|
Registrado: Sab Sep 10, 2005 2:13 pm Posts: 1403 Ubicación: cap fed, Bs As.
|
|
Me llama una amiga hoy al mediodia y me dice: nos vamos a rosario, te venis si o si!!!!! Yo: No cobré, tengo 40 pesos hasta cobrar...
ASique mis amigas se fueroooon y yo me quedé triste y sola en la ciudad.. osea no sola jaj pero entienden el malhumor que tengo... solo toca un clericot y un par de birras pa olvdar!
|
|
 |
|
 |
|
nanii7a
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Sab Mar 06, 2010 1:09 pm |
|
|
|
Enojada por comenzar mis vacaciones hecha mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
_________________ +
Naaaaanii #
|
|
 |
|
 |
|
Melina
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Dom Mar 07, 2010 11:01 pm |
|
|
Uhh Tere, que bajón!! Pero parece que tanto la alegría como la tristeza la canalizas por medio del alcohol ![beber1 [be1]](./images/smilies/bebe_vino.gif) jaja Me enoja que haya taaaanto tránsito y tenga que tardar un montón en volver a casa!! 
|
|
 |
|
 |
|
conivip
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Lun Mar 08, 2010 6:25 pm |
|
|
|
Acabo de llegar de mi primer dia de trabajo
|
|
 |
|
 |
|
Melina
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Lun Mar 08, 2010 7:34 pm |
|
|
Que bueno, Gon! Pero con el primer día ya te enojaste? jaja Yo estoy muy cansada después de un laaargo día de trabajo. Ahhh y flojísimos los forocorianos que no nos saludaron a nosotras!!!!!! Felíz día Mujeres del foro!! 
|
|
 |
|
 |
|
Rosario
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Lun Mar 08, 2010 8:05 pm |
|
|
Igualmente Meli! Cierto, muuuuuuuuuuuuuuy mal los hombres forocorianos 
|
|
 |
|
 |
|
conivip
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Lun Mar 08, 2010 8:23 pm |
|
|
Melina escribió: Ahhh y flojísimos los forocorianos que no nos saludaron a nosotras!!!!!! A mi novia y a mis compañeras de trabajo las salude 
|
|
 |
|
 |
|
nanii7a
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Mar Mar 09, 2010 12:24 pm |
|
|
conivip escribió: Acabo de llegar de mi primer dia de trabajo Trabajo, vos? Es verdad, acá nadie saludó, igual yo estuve casi nada en casita.. Aproveché que me sentía bien y me las piqué, y me regalaron una florrrrrrrrrrrrrrr =) y muchos mimos y en casa mi papá y mi hermano me saludaron, así que más no puedo pedir xD. Enojada porque estoy a cargo de la cocina :O Empanadas de humita, por ahora no quemé nada 
_________________ +
Naaaaanii #
|
|
 |
|
 |
|
conivip
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Mar Mar 09, 2010 8:54 pm |
|
|
nanii7a escribió: conivip escribió: Acabo de llegar de mi primer dia de trabajo Trabajo, vos? Es verdad, acá nadie saludó, igual yo estuve casi nada en casita.. Aproveché que me sentía bien y me las piqué, y me regalaron una florrrrrrrrrrrrrrr =) y muchos mimos y en casa mi papá y mi hermano me saludaron, así que más no puedo pedir xD. Enojada porque estoy a cargo de la cocina :O Empanadas de humita, por ahora no quemé nada  Voy a hacer que no existe ese comentario, porque tuve un mul mal dia. Estoy muy enojado. MUY
|
|
 |
|
 |
|
Melina
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Mar Mar 09, 2010 9:18 pm |
|
|
Uhhh Gonnn, qué pasó? Esperemos se te pase porque es agotador estar enojado! Yo hoy tuve un rato de enojo, pero bueno, eso ocurre por volver a trabajar, dormir mal y andar a las corridas... 
|
|
 |
|
 |
|
nanii7a
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Jue Mar 11, 2010 3:21 pm |
|
|
|
Yo soy medio capri, quiero entrar de analista junior.. hay mucho laburo de telemarketers, pero no me simpatiza, es demasiado estresante.. Prefiero sacarme de quicio con una compu que total le puedo pegar, y depsues la arreglo.
ENOJADA PORQUE ME ACABO DE ACORDAR QUE DESDE QUE SOY USUARIO ACTIVO DE ESTE FORO, NUNCA MAS HUBO FOROCORIA AWARDS =P
_________________ +
Naaaaanii #
|
|
 |
|
 |
|
Melina
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Jue Mar 11, 2010 3:26 pm |
|
|
Naniii, podés intentar encontrar alguna pasantía en una empresa. En tu área se suele buscar gente. Ahh y lo de los premios lo solía armar Bar con ayuda de algunos foristas  Pero creo que no tuvo tiempo, quizás cuando pueda lo arme. Después le pregunto! Sino, si te ofreces... 
|
|
 |
|
 |
|
nanii7a
|
Asunto: Re: Estas enojado, decinos porque?????? Posteado: Jue Mar 11, 2010 3:29 pm |
|
|
|
Sisi, por eso dije lo de "Analista Junior". Yo quiero trabajar después del primer cuatri..
_________________ +
Naaaaanii #
|
|
 |
|
 |
|